Loureiro

Si, ya se que esto va de comer y demás, pero que queréis, el vivir en Vigo tiene estas cosas, que vas a comer y te encuentras con un sitio como este, aquí cerquita, en Bueu, en la playa Loureiro, está el restaurante y hotel (*) Loureiro, que tiene estas vistas sobre la ría de Pontevedra. Fuimos hasta allí Rs Loureiro un sabado por la noche 6 personas. El restaurante tiene una decoración un poco desfasada pero como solo vamos a comer, pues nos arreglamos perfectamente.

 La cena comenzó con un pulpo muy decente, unas ostras que ya tenían un ratito abiertas pero eran de buena calidad, unas navajas a la plancha no muy grandes, pero sabrosas y una ensalada con productos de la tierra.
Los segundos fueron una cazuela con una castañeta (palometa) inmensa y roja para dos, una lubina a la sal para tres y un rape para el comensal restante. Todo muy bien cocinado, en su punto, con un emplatado en mesa. 
El alcohol anduvo escaso, con solamente unas cervezas, refrescos, dos postres (cañitas y tarta de queso), los cafés y algún chupito nos salio por 30 euros por persona. Un precio muy decente para el producto servido y el entorno disfrutado. Hay que volver a comer en vez de a cenar para maravillarnos con las vistas y esperamos no olvidarnos de la cámara para no tener que descargar las imágenes de la pagina del propio Restaurante Loureiro. Se me olvidaba señalar la presencia de unas pegatinas rojas en la puerta del restaurante como local recomendado por la guía Michelin. Si va a resultar que estos franceses hasta saben a donde encaminar sus pasos para poder comer bien y barato. Un abrazo. Buen provecho.
A %d blogueros les gusta esto: