Como decíamos ayer…..

Si, ya lo sé, habíamos quedado hace 3 años, pero ya sabéis como está el transporte, atascos, más atascos y, de postre, atascos. Los recortes nos llevan a que las carreteras estén cada vez peor, el asfalto agrietado, los baches campan a sus anchas, los guarda raíles, tienen más oxido, en fin, no se recorta la maleza, así no se puede llegar a tiempo.

Pero para compensar, como persona educada, os traigo un regalo, de parte de Jamendo pero regalo:

Diablo Swing Orchestra con:

 

Si a lo dicho antes, mientras disfrutáis de la música legal y gratuita, le sumamos los llenos hasta la bandera en los aeropuertos, el retraso en las obras del AVE, la congestión en los puertos, cuanta no sería nuestra desesperación por la tardanza que hasta nos planteamos el transporte de Felix Baumgartner, pero se nos ponía en un pico y como somos más de cerveza que de Red Bull, pues no teníamos alas. O sea es que nos fue totalmente imposible llegar a tiempo. El retraso no es que haya sido muy grande pero, poco a poco os contaré lo que hice en este tiempo.

La verdad es que nada especialmente interesante pero algo se hizo.

Retomamos y nos ponemos manos a la obra, que el tiempo pasa y hoy estás aquí y al abrir los ojos ya no puedes, que no se te abren porqué no existes.

Así que, mientras existamos, seguiremos dándole caña al teclado, o a la pantalla, que me parece a mí que el tema de los teclados ya se está quedando obsoleto y eso que solo fueron 3 años y un día.

Mecachís, que desliz, ya se me escapó donde estuve.

Buenos días, señoras, señores, señoritas y señoritos, animales de compañía, animales del bosque, animales de la selva, animales de la estepa, animales de las cuevas, animales subterráneos, animales de los mares, animales de los aires, señores animales. Muy señores nuestros.

Qué bien los veo. Parece que no pasó el tiempo por ustedes y si, solo, por nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: